Sobre el partido
En la última jornada, el Levante perdía ante el Real Madrid por un marcador de 3 goles a 2. En la cuenta del equipo valenciano se acumulan 6 puntos después de 4 partidos disputados, la mitad de los puestos en juego. Para el Eibar, el inicio de la temporada ha sido incluso peor: se encuentran en la posición 19ª con tan sólo 1 punto. La victoria de Levante es el resultado más probable según las casas de apuestas, dado que se puede apostar por su triunfo a cuotas 2.3, mientras que las cuotas para que el Eibar se lleve los tres puntos se van a los 3.2€.
Resultados con circunstancias similares
Cuotas similares para la victoria del Levante en casa se vieron en el partido contra el Villarreal, que terminó con un marcador de 2 a 1 a favor de los locales. Además, el conjunto de Paco López ha ganado sus dos duelos como local en lo que va de temporada.
Las cuotas más cercanas a ésta situación por parte del Eibar se dieron en su duelo contra Osasuna. Entonces, no fue fácil determinar el favoritismo entre ambos equipos, terminando el partido en un empate (0: 0).
Tirando de estadística
El Levante no pierde en su campo desde hace 8 partidos seguidos. Dada la mala forma de los visitantes, la victoria local es bastante probable. Se puede cerrar este evento a cuotas 1.4.
En los últimos 8 partidos en casa, el Levante, además, anotó más de 1 gol. Es probable que esto suceda en el próximo encuentro, por lo que probarlo a cuota par podría ser interesante.
También se observa que en las últimas 4 ocasiones en las que se vieron las caras, el Levante logró endosarle un gol al Eibar en la primera mitad. Que los locales vean puerta en los primeros 45 minutos se ofrece, de nuevo, a cuota par.